martes, 30 de julio de 2013

Perfil profesional

El proximo años estudiare Negocios internacionales en la Universidad Medellín.

Hace un poco mas de dos años decidi que estudiaria esta carrera, ya que desde pequeña me han gustado los negocios, me ha gustado manejar dinero,  y estar involucrada en los negocios familiares, escolares, etc.

 Una de mis metas es saber muchos idiomas y en la carrera me exigen saber ingles a un 100%, y de ahi aprender muchos idiomas mas para asi cuando me toque viajar por varios paises no tener problema por el idioma. Mis planes son ser una gran profesional con muy buenas referencias. Viajar a muchos paises, tener un excelente trabaja.

Es una gran oportunidad que me brindaran mis padres de estudiar en dicha universidad, ya que saben que soy una mujer berraca, hechada para adelante que no dependo de las personas, y ellos mismos saben que es una gran oportunidad para mi vida, para mi futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario